APORTE SOCIAL

Corporación Valmetravels, C.A., asume la Responsabilidad Social, la cual, es impulsada por sus accionistas principales y expandida a sus trabajadores generando acciones en pro de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

En este sentido, la empresa de manera eficiente integra a trabajadores y familiares, brindándole: Apoyo Médico, Entrenamiento y Capacitación de acuerdo al Programa de Salud y Mejoramiento.

Puntualizamos que la Educación es Prioritaria, para contribuir al desarrollo de un país y la lucha en contra de la pobreza; bajo el concepto que una buena educación es el Capital Determinante para un Ser Humano. Invertir en educación, es saber que los individuos del futuro tendrán mejores oportunidades laborales y menores discrepancias en el momento de interactuar en los diferentes sectores sociales.

Conscientes de esta necesidad Corporación Valmetravels, C.A., se ha avocado a promover e impulsar el mejoramiento educativo en las comunidades donde la empresa desarrolla sus principales actividades.

Actualmente con el objeto de canalizar los aportes a la comunidad, y de focalizar las solicitudes; contamos con un programa propio de la empresa que durante su desarrollo se prestan servicio de transporte de personal gratuito a grupos de colegios, apoyo en campañas de identificación, en materia cultural y salud.

Cerrar Ventana.